lunes, 8 de junio de 2009

Dos poemas

María Paola Morillo Prieto, mejor conocida como Mari Pao, estudiante del 5to semestre de comunicación social, nacida en Cabimas estado Zulia, desde muy pequeña vive en Maracaibo.Actualmente se inicia en el mundo de la poesía y en Supercastellania, sin ningún tipo de discriminación, le damos un pedacito de terreno para que siembre sus ideas.


Dos vidas, un mundo

El camino fue difícil, dos vidas se cruzaron, un amigos es la unión de dos desenamorados. Dos años han pasado, dos vidas han cambiado.

Difícil ha sido el camino, pero aquí estamos, un amor que ha perdurado y que si llama jamás se ha apagado.

Que seria de la vida de ellos dos sino se hubiesen enamorado. Un mundo de fantasías viven soñando y del cual han despertado, el camino sigue siendo difícil y todo lo han superado. Un amor que sigue vivo y que sigue atrapando.



ERES DUEÑO

Eres dueño de tu propio destino, él te da las herramientas y tú construyes el camino. Tú construyes y destruyes; para eso nacimos.

Muchos toman el camino apropiado, muchos lo hacen y simplemente siguen varados. Desayunas, almuerzas, cenas pensamiento y no haces nada por tu destino.

No veas lo difícil, tú eres el que lo hace imposible, eres dueño y amo de tu propio destino. Él siempre está a tu lado y nunca lo has valorado, sigues pesando en lo mismo y siempre estás varado.

Ánimo que la esencia del ser humano, muchos la han desarrollado, toma las herramientas y concreta lo que estás anhelando.

María P. Morillo


María P. Morillo
13/05/09

No hay comentarios: