miércoles, 19 de enero de 2011

Ágape Eleison (Un acto de contrición más)

Aunque yo sé

Que hice mal con jugar a los espejos
Y utilizar el sol
Para segar tu mirada



Aunque yo sé
Que los vientos son imposibles
Indetenibles como las lágrimas
Que hoy vuelan por tu cara



Aunque yo sé
Que las palabras ruedan
Son filosas espinas
Que al corazón hieren



Como niño hoy te miro
Asido de tus bravíos Rituales
y onerosas serpentinas
Que llevas pendientes
Arriba
Donde tus pensamientos se van conmigo.



La pueril suspicacia de tus besos
La esperanza de los ángeles a puertas
La inocencia sabia de tus latidos
Los sonidos
Tus voces
Los deseos ardientes de la mente voladora
La humedad de la noche
La sucesión de las sábanas
Las oropéndolas de la fiesta
El agua de Baco
Que se desliza ligera en tus labios.



Hoy mi núbil doncella
Tú sabes
Que en mi cabeza
Ya imposible de aguantar sus mordiscos
Ha salido reluctante
Sutil
casi al instante
El perfume de las flores
Que me traen tus recuerdos.



Yo sé
Extrañaré el sabor de tus besos
El tacto invisible de tus huellas
El aroma rimbombante
De tu aliento.


Tu estirpe mancillada
Me condena
Al indecible dolor de la almohada
Recordándote a ti por siempre
En mi boca impregnada
De un infinito amor platónico
Profundo en la mies Enterrada
esperando la luz de la libertad condicional.



.

No hay comentarios: